Saltar al contenido

Futuro incierto para Yhonny Ramírez

28/12/2013

Millonarios le informó a Yhonny Ramírez que para el 2.014 podría ser reubicado en otro equipo del balompié nacional.

Noticia que tomó al jugador por sorpresa, teniendo en cuenta todas las situaciones que  han tenido que sortear Yhonny como las directivas de Millonarios, por el tan sonado caso con el Boyacá Chicó.

Yhonny Ramírez se presentará a pretemporada al igual que sus demás compañeros el próximo mes de enero, pero con la incertidumbre de no saber si continuará en Millonarios.

El jugador manifestó que no ha tenido conversaciones con Lillo ni Portoles: “No, yo no he hablado con el profesor Lillo, solamente el saludo, ni con José Portolés tampoco. Solamente fueron dos prácticas y no tuvimos la posibilidad de charlar”.

Sobre la salida de Hernán Torres y Felipe Gaitán destacó el respaldo que siempre recibió por parte de ellos aún con el problema que había con el Chicó: “Eso fue un momento complicado, pero es un negocio que pasa en todos los equipos, salen jugadores, salen técnicos y hay que adaptarse a lo que viene. Fue complicado sobre todo lo de Gaitán porque sin duda me brindó demasiado apoyo con el problema de Boyacá Chicó“.