Saltar al contenido

Harold Santiago Mosquera recalaría en México

13/09/2017

Las noticias en Millonarios no paran, luego de concretarse el preacuerdo que derivará en el posterior fichaje de Wuilker Faríñez, apareció un versión en medios mexicanos que ponen a Harold Santiago Mosquera en boca de dos clubes manitos.

VER: Millonarios ya piensa en el juego con Nacional

La versión que se maneja es que el Pachuca y el Atlas estarían buscando la manera para hacerse con lo derechos del extremo de Millonarios.

Cabe recordar que a mitad de año, Atlético Nacional preguntó por Mosquera, pero la respuesta por parte de las directivas albiazules fue un no rotundo, teniendo en cuenta que el jugador aún tiene mucho para aportarle al equipo y que la prioridad para venderle, es el fútbol extranjero.

Harold Santiago Mosquera llegó a Millonarios proveniente de la Escuela Sarmiento Lora, fue goleador del equipo sub-20 en 2015 con 24 goles. Posteriormente en 2016, lo ascendieron al primer equipo, haciendo su debut oficial el 9 de marzo del 2016 en un juego por Copa Colombia ante Bogotá FC; ha disputado un total de 40 partidos y marcado 6 goles.