Home / Noticias / Héctor Quiñones debutaría con Millonarios en liga ante Alianza Petrolera
Quiñones y Ovelar debutarían ante Alianza Petrolera.

Héctor Quiñones debutaría con Millonarios en liga ante Alianza Petrolera

Héctor Quiñones lateral zurdo proveniente del Penafiel de Portugal, tendría ante Alianza Petrolera la oportunidad de debutar con Millonarios por Liga Águila.

La aparición Quiñones se daría ya que Déiver Machado se encuentra convocado con la Selección Colombia en uno de los microciclos preparatorios para las eliminatorias al Mundial de Rusia en 2018.

Héctor Quiñones ya vio actividad con el onceno capitalino por Copa Águila, en el empate 1-1 entre Millonarios y Equidad en el estadio el Campín, ahora tendrá su oportunidad de mostrarse con el primer equipo, en busca de pelearle la posición a Machado, que desde su llegada a Millos no ha tenido quien le meta miedo.

Otro que también aparecería es el paraguayo Christian Ovelar en lugar de Michael Rangel, quien arrancó enchufado anotando y con el paso de los partidos se ha visto diezmado y reducido por los defensores rivales.

Ovelar llegó con cartel de goleador a Millonarios y hasta la fecha no ha logrado conseguir su primera anotación en el futbol colombiano. Rubén Israel lo ha ido llevando poco a poco ya que según el estratega uruguayo, la adaptación del paraguayo a la altura no está aún en un 100%, por lo cual no ha tenido los minutos que la hinchada y el futbolista esperan.

El juego Millonarios vs Alianza Petrolera será el que cierre la fecha 4 de la Liga Águila, el próximo jueves en el estadio David Villa Zapata de Floridablanca Santander a partir de las 8:00 PM.