Home / Noticias / Henry Rojas: “Millonarios es un equipo que mueve mucho en el país”
Henry Rojas figura en el debut de Millonarios.
Henry Rojas figura en el debut de Millonarios.

Henry Rojas: “Millonarios es un equipo que mueve mucho en el país”

Henry Rojas de notable actuación en su debut con Millonarios, habló sobre su llegada al club capitalino, así como sus metas a corto y mediano plazo.

“Un buen inicio de torneo donde cada uno de nosotros puso lo máximo para que lográramos el triunfo. Millonarios es un equipo que mueve mucho en el país y eso fue básicamente lo que hablamos, que si retornaba (Colombia) quería sentir en mi corazón y en mi mente lo que es estar en un equipo grande, lo que es vivir y jugar con un estadio lleno, sentir esa felicidad. Me sentí un poco diferente porque llevaba dos, tres años en equipos donde el apoyo es poco por parte de la hinchada, porque los equipos son chicos” contó Henry Rojas sobre su debut y el retorno a Colombia.

Sobre sus metas a corto y mediano plazo, Henry Rojas sabe que con Millonarios no hay otra opción más que ser campeón.

“Primero consolidarme en la titular, segundo entrar al octagonal y tercero ser campeón, son las tres metas a corto y mediano plazo que tengo yo y los demás en el club”.

Respecto al próximo juego que será el clásico ante Independiente Santa Fe aseguró que serán emociones nuevas.

“Realmente es mi primer clásico capitalino, son emociones nuevas, sentimientos encontrados dentro de los hinchas, son partidos totalmente diferentes por lo que alberga el clásico, por lo que ambos equipos iniciamos ganando, hace que el espectáculo sea más vistoso con el estadio lleno”.