Saltar al contenido

Hernán Torres: “la hinchada de Millonarios siempre ha sido muy grata conmigo”

08/03/2016

El estratega Hernán Torres que salió campeón con Millonarios en 2012, habló sobre la posibilidad de volver al club capitalino.

¿Cómo le fue en Costa Rica?

“La verdad fue que ellos no tenían el recurso económico para este semestre, entonces llegamos a un acuerdo porque había una cláusula del sueldo que iba hasta febrero, arreglamos y me vine para acá para la casa, eso fue lo que paso después del subtitulo allá en Costa Rica.

¿En la parte deportiva usted quedó satisfecho con lo que pasó allá?

Hubiera quedado más satisfecho si hubiera quedado campeón, pero pienso que se hizo un buen trabajo, se hizo una campaña importante donde se lidero el torneo en gran parte, aunque la gran final no jugamos como jugamos el torneo y a la postre nos cobraron la pérdida del título, gano Saprissa pero pienso que fue muy importante la estadía allá.

¿Cómo recibe el apoyo de los hinchas de Millonarios que durante el último partido corearon su nombre?

“La hinchada de Millonarios siempre ha sido muy grata conmigo, conmigo no solamente si no con todos los que estuvimos el proceso cuando obtuvimos la estrella, que no fue Hernán Torres el que la consiguió, fue un grupo de trabajo, un cuerpo técnico, un grupo de jugadores, unos directivos que trabajaron intensamente para conseguirlo y la hinchada siempre ha estado con ese recuerdo, igualmente por parte del cuerpo técnico con ellos. Chévere que lo recuerden a uno para bien, no para mal”.

¿A usted le gustaría volver?

“Si, pero ahorita hay un técnico y yo pienso que hay que respetar eso, no me gusta cajoniar a nadie, hay que esperar, hay que tener paciencia, yo alguna vez lo manifesté que algún día volverá a Millonarios, no sé cuando, pero ojalá mi dios me dé la bendición de volver, pero en este momento tienen el técnico y yo soy muy respetuoso en esos temas”.

De esta manera Hernán Torres acalla rumores y abre puertas sobre su posible retorno a Millonarios, que aunque está en la parte alta de la tabla, no termina de enamorar a la hinchada.