Saltar al contenido

Informe del departamento médico de Millonarios

04/03/2016

En el último informe del departamento médico de Millonarios se informa sobre la evolución de Yilmar Angulo, Óscar Barreto y Michael Rangel.

Fernando Pastrana médico de Millonarios confirmó a los medios que Yilmar Angulo recibió el ok de su departamento y ya fue inscrito ante Dimayor.

“A Yilmar lo inscribimos, se le dio por parte del Cuerpo Médico y las directivas un espaldarazo porque ese espacio estaba libre, así Millonarios hubiera podido usar ese cupo para un refuerzo, ahora cuando se abren las inscripciones para jugadores libres, pero se decidió darle un espaldarazo para que desde el punto de vista anímico esté mejor” contó el galeno.

Sobre el retorno a las canchas de Angulo, el medico fue sincero y aseguró que no se sabe si le alcanzará para jugar este semestre “no sabemos si le da para este semestre, por eso lo inscribimos porque es posible que sí, no podemos hablar de tiempos, pero por eso lo inscribimos”.

El caso de Michael Rangel es más favorable para el atacante ya que podría integrarse a entrenamiento nuevamente el próximo lunes y sería tenido en cuenta para el juego de la fecha 9 ante Atlético Nacional.

“Michael Rangel tiene un desgarre muscular en uno de los músculos isquiotibiales del semimembranoso, la semana pasada le pusimos plasma con plaquetas y está evolucionando bastante bien, le estamos haciendo unas pruebas de fuerza hoy, para ver si lo podemos dejar integrar la próxima semana”.

Óscar Barrero tendrá una semana más de recuperación, ya que aún presenta algo de dolor en la rodilla de su pierna derecha, su posible retorno sería entre la fecha 10 y 11 de la Liga Águila.

“Óscar tiene un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, está haciendo la parte física pero no está pateando con balón ahorita. Él puede estar listo más o menos en una semana”.