Saltar al contenido

Iván Mejía: “la hinchada de Millonarios tiene que estar muy molesta”

11/09/2017
Iván Mejía critica al presidente de Millonarios

Luego de la ultima entrevista que concedió Enrique Camacho, presidente de Millonarios al diario El Espectador, las criticas no se hicieron esperar por parte de la hinchada y mucho menos en los periodistas.

Durante el pulso de Caracol Radio, Iván Mejía no se guardó nada y criticó de manera férrea al máximo dirigente de Millos.

“Quedé muy desilusionado leyendo hoy la entrevista de Norbey Quevedo al presidente de Millonarios(…) Absolutamente desilusionado de saber que en mucho texto, porque fue una entrevista muy reiterativa, simplemente se hable de la parte administrativa, simplemente el señor Camacho hable de que están haciendo un equipo con juveniles, que la idea es vender”.

El periodista deportivo en su intervención tildó a Camacho de ser un ejecutivo que simplemente cumple ordenes y nada más.

“Para Camacho y Gustavo Serpa, Millonarios no pasa de ser una aventura comercial, no pasa de ser la posibilidad de un negocio en un futuro, que no hay la ambición de ser campeón. Me pareció tan pobre de espíritu las respuestas de Enrique Camacho, que simplemente las vi como las del ejecutivo que cumple ordenes. No vi ningún aliciente para la hinchada, decir sencillamente que están felices porque han llevado un mundo de muchachos, pero no hablan de un equipo grande, no le hablan a la hinchada que quieren ser campeones

“La hinchada de Millonarios tiene que estar muy molesta porque no corresponde al espíritu de un equipo grande, corresponde al espíritu de un Huila, al espíritu de un equipo de media tabla, al espíritu de un equipo que le importa un pito su hinchada. Sencillamente están pensando en plata, que mediocridad Camacho” conlcuyó el periodista deportivo.

PONER VÍDEO DESDE EL MINUTO 9:00: