Saltar al contenido

Juan Carlos Saldarriaga presentará mañana su renuncia

04/02/2014

El actual presidente de Millonarios, Juán Carlos Saldarriaga, mañana pondrá a consideración su carta de renuncia ante la Junta Directiva en reunión que se llevará a cabo en las oficinas del club en horas de la tarde.

De acuerdo a lo que pudimos indagar, Saldarriaga manifestaría en la renuncia que se encuentra fuera de su formación profesional, teniendo en cuenta que es ingeniero.

Otra de las razones que pudo haber acelerado la salida del presidente fue la filtración de información con respecto a la insolvencia económica por la que atraviesa actualmente el club, luego de la indemnización de Felipe Gaitán y Hernán Torres, cuyo monto asciende a dos mil millones de pesos y el pago de cinco mil millones de pesos, por concepto de un crédito adquirido con una de las empresas vinculadas a la quiebra de interbolsa.

Cuestionable decisión, si tenemos en cuenta la primera entrevista que dio a los medios cuando asumió la presidencia de Millonarios y donde afirmó que el plantel embajador tenía músculo financiero.