Saltar al contenido

Juan Esteban Ortiz y Cristian Alarcón no seguirán en Millonarios

15/01/2015

La premisa de las directivas de Millonarios pareciera ser otra muy distinta a la de los hinchas, en lugar de sumar refuerzos, se ceden jugadores y otros por su bajo rendimiento prefieren dar un paso al costado.

A las bajas ya conocidas en el ataque ’embajador’, se le suman la de Juan Esteban Ortiz y Cristian Alarcón; ambos jugadores durante este 2015 defenderán los colores del Atlético Huila.

Juan Esteban Ortiz de esta manera corta una continuidad en Millonarios que traía desde 2011, año en el que arribo a la capital colombiana, cuando el equipo era dirigido por el venezolano Richard Páez, ‘ganiza’ se destacó en el equipo por su liderazgo y entrega en cada uno de los partidos que afrontó vestido de azul, hizo parte del Millonarios que logró el título de la Copa Colombia en 2011, así como el de la Liga Postobón en 2012.

Por su parte Alarcón volverá a su tierra natal a foguearse y tener más minutos de rodaje, pensando en el próximo año volver a Millonarios en busca de un cupo en el equipo base.