Saltar al contenido

Jugador x jugador Vs Independiente Santa Fe

23/11/2015

Tras finalizar la fecha, Millonarios consiguió la última victoria del semestre para cerrar un año de completamente fracaso. A la espera si se logra un cupo a la sudamericana 2016, el cuadro “embajador” termina la temporada con un sabor amargo tanto para los jugadores como los hinchas.

Nicolas Vikonis (8): Como a lo largo de todo el torneo, fue la figura de Millonarios en cada partido. El guardameta uruguayo demostró su capacidad en el arco y no le quedó grande la camiseta durante el semestre. Vikonis tuvo varias intervenciones en el clásico, siendo la figura del partido.

Lewis Ochoa (6): No se vio el Lewis que se conoce. Su falta de desborde y su imprecisión, le causaron varios problemas a Millonarios durante el partido.

Andres Cadavid (6): No estuvo preciso durante el partido, pero cuando pudo, evitó el descuento del rival. Una imprudencia en el primer tiempo, pudo haber sido el descuento de Santa Fe por medio de la vía penal.

Oswaldo Henriquez (6): Muy lento en defensa, siempre quedaba mal en el hombre a hombre. En el aire siempre ganó, pero por abajo perdía con la velocidad de la delantera de Santa Fe.

Deiver Machado (7): Una excelente actuación en el clásico por debajo de Nicolas Vikonis. Le ganó todos los duelos a Arboleda, jugó con precisión, fue la salida de Millonarios en el ataque y por su banda, se ocasionó el penal que finalmente le daría la victoria al “Embajador”.

Fabián Vargas (4): No se vio durante el partido. A pesar que era el eje del equipo, Gonzalez fue el que colaboró y por eso no tuvo la actuación esperada. Al final salió expulsado por protestar al arbitro.

Mario Gonzalez (6): Otro destacado en su vuelta. Fue el equilibrio del equipo y cuando tuvo que salir, colaboraba en el ataque y defensa. Se le vio bastante bien a pesar de la falta de continuidad por su enfermedad.

Rafael Robayo (6): Destacado en el primer tiempo, en el complemento desapareció. Fue la colaboración de Macalister Silva y consiguió el penal que le daría el triunfo a Millonarios.

Macalister Silva (5): No jugó como se le esperaba. Le faltó más ritmo en el clásico, estuvo poco preciso y jamás encontró libertad en el campo.

Federico Insua (6): A pesar del gol, no fue influyente en el partido. Poca movilidad, pero bastante inteligencia para dejar libres a sus compañeros.

Michael Rangel (5): Se esperaba más. El delantero volvía de una lesión y no pudo reivindicarse en el partido.