Saltar al contenido

Junio, el mes de Millonarios, el papá de todos los equipos colombianos

12/06/2013

 Se viene el cumpleaños del más grande, se acercan los 67 años del Club Los Millonarios, ese que nos hace llorar de alegría, que nos emociona cada vez que sale al gramado y ese mismo que el 16 de diciembre de 2012 nos dio la anhelada estrella 14.¡ El 18 de junio cada vez más cerca! Y vamos a celebrar por lo alto.

La celebración empezará el 15 de junio en el partido contra Once Caldas. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS a colmar las graderías del coloso de la 57. La fiesta la hacemos nosotros y el equipo los puntos y los goles. Caras pintadas, banderas azules, papel picado, bombas azules y blancas, muchísimas gargantas, miles de camisetas y un gran recibimiento a nuestros guerreros al salir a disputar el primer partido de cuadrangulares.

Posteriormente el domingo 16 de junio todos a Millos al Parque, organizado por la gente de la Blue Rain: bandas en vivo (Alerta Kamarada, The Beer Klub, Desorden Social, entre otras), banderas, caras pintadas, cerveza y muchas otras sorpresas para pasar un domingo agradable celebrando el 67 aniversario del más grande. Para ingresar debe llevar un alimento no perecedero.

Y eso no es todo, el martes 18 de junio a inundar a Bogotá y el mundo entero con camisetas azules. Que todos se enteren que el más veces campeón esta de cumpleaños y la celebración va a ser monumental. Ese día falte al trabajo, invéntese cualquier excusa para estar con sus amigos, familiares y demás asistiendo al gran cumpleaños del Club Deportivo Los Millonarios.

Y no olvide que el miércoles es el segundo partido de los cuadrangulares con el rival de patio, Santa Fe. Una vez más vestiremos azul y blanco a toda Bogotá. Seguiremos celebrando los 67 de Millonarios.

Todos unidos a celebrar.

Por:  @Juan1294