Saltar al contenido

Junior – Millonarios, La Previa

07/08/2013

Tras una larga y aburridísima primera fase de la Copa Postobón, finalmente entramos a la parte interesante de este campeonato que tiene como gran premio el cupo a la Próxima Sudamericana.

Hernán Torres manifestó su clara intención de luchar por el campeonato y llevó a Barranquilla a su mejor nómina, con excepción de Román Torres. Hoy probablemente formemos con: Delgado, Mosquera, Cadavid, Herrera, Ochoa, Ramírez, Robayo, Otálvaro, Candelo, Moreno (Dayro) y Rentería.

Al margen de los hombres que forme el Junior, nos encontraremos con un rival muy duro arriba. Será importante bloquear las salidas por las laterales. Hoy el trabajo de Mosquera y de Ochoa deberá ser más en marca que en ofensiva. Robayo y Ramírez no pueden alargarse dejando espacios en la mitad del campo. Entre más fijos se encuentren en el centro del Metropolitano será mejor ya que junto a los volantes mixtos formarán una línea de cuatro hombres, obstaculizando la salida juniorista. Hay que poner a correr a Dayro. Los regresos del cuadro costeño son lentos y su zaga no se caracteriza por ser muy rápida. Hay que probar desde afuera desde el primer minuto.

Alienta saber que el horario del partido no es a las acostumbradas 3:30pm así que el andar del equipo no será tan desgastante. Tenemos la gente para traernos un buen resultado. Si me lo preguntan, el empate es un buen botín.

Todos con la azul puesta!

@cuenbeto