Saltar al contenido

Junior y Millonarios firman el empate en la ida

07/05/2014

En un juego lleno de altibajos, Junior y Millonarios empataron en el juego de ida por la semifinal de la Liga Postobón I 2014.

El local durante los primeros 15 minutos de juego puso un ritmo endiablado buscando desgastar a Millonarios e ir inclinando el juego a su favor, pero la puntería de Toloza y las manos salvadoras de Luís Delgado impidieron el objetivo.

Al minuto 39, Mayer Candelo de potente remate, hizo estremecer el larguero el pórtico defendido por Sebastián Viera, disparo que por poco ingresa de picabarra.

 El segundo tiempo fue de trámite salvo algunas opciones de Junior y la contra de Dayro Moreno al término del juego, quien de manera egoísta prefirió el remate teniendo a Robayo sólo en el área.

Partido destacado el de Fabián Vargas y el de la pareja de centrales compuesta por Henríquez y Cadavid ante la ausencia de Román Torres.

La serie quedó abierta, en Bogotá Millonarios es muy fuerte durante el todos contra todos sólo perdió en una ocasión jugando en su feudo y fue ante Equidad.