Saltar al contenido

JUNTOS POR MILLONARIOS

10/01/2014

En la noche del 7 de enero del 2.014, en el estadio Nemesio Camcho “el Campín, se dio una nueva reunión entre los referentes de “Blue Rain”, representantes de “Comados Azules” e integrantes de barras de a tribuna de oriental. En este encuentro se acordaron los siguientes puntos:

  1. Invitar a la NO compra de abonos 2.014 I primera etapa.
  2. Invitar a la NO adquisición de los productos de la marca MFC.
  3. Promover la NO repartición de dividendos en Millonarios Fútbol Club antes de lo propuesto.

La iniciativa de promocionar la no compra de abonos, no comprar lo productos de la marca MFC y evitar la repartición de dividendos, entre los mayores accionistas de Millonarios, surgen como una decisión de los hinchas reunidos ya que los cambios administrativos y deportivos del equipo azul, finalizando el año 2.013, sorprendieron a la hinchada embajadora y a la opinión pública deportiva nacional, generando un ambiente de incertidumbre. El desconcierto aparece pues el rumbo administrativo, liderado por Felipe Gaitán, y deportivo, orientado por Hernán Torres y Dario Sierra, había arrojado una estabilidad financiera y la estrella número catorce en Millonarios.

Además se agrega el hermetismo de los nuevos respresentantes -administrativos y deportivos de la institución embajadora- pues a la fecha de elaboración de éste comunicado (9-1-2.014) únicamente se ha presentado la contratación de Fabián Vargas ocupando el espacio dejado por la transferencia de Yohnny Ramírez y el retorno de Ómar Vásquez y Oswaldo Henríquez. Aunque se rumora de la contratación de un defensa central, un lateral izquierdo, un volante de segunda linea y un delantero, los nombres no se han hecho oficiales. Mientras que ya se dieron a conocer la salida de seis jugadores y posiblemente seis jugadores más serían cedidos.

Por tanto, invitamos a la hinchada embajadora a seguir la iniciativas propuestas ya que la mejor manera, a nuestro modo de ver, de lograr una comunicación abierta, entre Millonarios, la hinchada y los medios de información, buscando un rumbo deportivo inigualable y una administración transparente. Pues no nos interesa, bajo ninguna circunstancia, caer en administraciones negativas del pasado ya que en estas el conjunto embajador estuvo a punto de llegar a la segunda división incluso de ser liquidado. Finalmente: Juntos Por Millonarios

Atentamente

Blue Rain – Comandos Azules – Barras de Oriental – Barras de Occidental