Home / Noticias / El K.A.A. Gent de Bélgica es el nuevo equipo de Déiver Machado

El K.A.A. Gent de Bélgica es el nuevo equipo de Déiver Machado

El equipo belga adquirió el 80% de los derechos deportivos del lateral zurdo de Millonarios.

El novelón en el que se había convertido el fichaje de Déiver Machado, parece haber llegado a su fin, luego de que El Alargue de Caracol Radio confirmara la negociación entre ambos equipos.

K.A.A. Gent adquirió el 80% de los derechos de deportivos de Déiver Machado, el 20% restante continuará perteneciendo a Millonarios para futuras negociaciones.

El chocoano viajó en horas de la tarde a territorio belga, para presentar exámenes médicos, firmar contrato y ponerse a las órdenes de Hein Vanhaezebrouck, teniendo en cuenta que el debut del Gent en la Liga Belga será el próximo domingo 30 de julio, cuando visite al Sint-Truiden.

Durante la anterior temporada el K.A.A. Gent fue el cuarto mejor equipo, obteniendo 50 puntos en 30 juegos disputados, producto de 14 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

Machado durante sus tres años en Millonarios, disputó un total de 85 partidos, anotó 4 goles, fue amonestado 20 veces y expulsado una.

En nombre de toda la hinchada de Millonarios le deseamos muchos éxitos y títulos, en esta nueva etapa de su carrera deportiva.