Saltar al contenido

La magia de Mayer se sintió en Techo

26/07/2014

Con el buen fútbol, el liderazgo y la serenidad que lo identifican, el 10 albiazul fue el hombre más destacado de la victoria de Millonarios sobre La Equidad. Con este resultado los embajadores suman 6 puntos y parcialmente se ubican en la primera posición a espera del complemento de la jornada.

Este vallecaucano de 37 años demostró por qué es el hombre de confianza del técnico Juan Manuel Lillo; con tacos, gambetas, túneles e inteligencia en sus movimientos, participó en las jugadas más destacadas encuentro disputado en el estadio de Techo.

En medio de un partido cerrado, la pelota quieta fue la que desequilibró el marcador; se jugaba el minuto 54 cuando José Najera cometió una falta sobre Luis Mosquera frente del área defendida por Diego Novoa, el encargado de cobrar fue Mayer Candelo que con categoría engloba el balón para que Fabián Vargas en el aire punteará  la esférica y sentenciará la victoria de los azules sobre el cuadro asegurador.

Otro jugador que se destacó durante el partido fue Nelson Ramos, el arquero embajador estuvo seguro en las jugadas ofensivas del equipo rival, la más importante se dio en el minuto 77 cuando retuvo un tiro libre desde el costado que es interceptado de cabeza por Paulo Cesar Arango, sin embargo el payanés respondió con velocidad y evitó lo que sería el empate de los aseguradores.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915