Saltar al contenido

La revancha de Cadavid

22/02/2014

Millonarios se quedó con el clásico 276, gracias al tanto conseguido por el defensa, Andrés Felipe Cadavid. El zaguero del cuadro ‘albiazul’ se puso la camiseta de héroe y además de realizar perfectamente su labor defensiva, fue el artífice del gol con el que los ‘embajadores’ consiguieron el triunfo número 108 sobre los ‘cardenales’.

Cadavid, resistido por la afición albiazul desde antes de su llegada al club en 2013, debido a un incidente que se presentó el 19 de noviembre de 2011, cuando vestía la camiseta de América de Cali y en donde lesionó al volante uruguayo,  José Luis Tancredi; obtuvo su revancha este sábado en el derbi más importante del Fútbol Profesional Colombiano.

Corría el minuto 40 del primer tiempo, cuando Mayer Candelo cobró un tiro de esquina en la portería sur del estadio El Campín y tras la desatención en marca de Santa Fe, Lewis Ochoa que venía de atrás ganó el balón en el rebote, le hace un pase a Dayro Moreno por el sector derecho, esté saca un busca piernas que llegó a Cadavid, quien se encontraba solo frente al arco, para desviar el transito de la esférica y concretar el gol que le dio el triunfo al equipo embajador.

Cadavid no marcaba en liga colombiana desde el 14 de junio de 2012, cuando hacía parte del Deportivo Cali, en un juego que el equipo ‘azucarero’ enfrentó al Pasto en el estadio Pascual Guerrero.

Gina Katherine Patiño H. – @KTYK0915