Saltar al contenido

La versión de ‘manga’ Escobar sobre su renovación

12/01/2017

En toda una novela se ha convertido la renovación de Andrés ‘manga’ Escobar por parte de Millonarios, ya que las pretensiones económicas del futbolista, están fuera de los rangos permitidos por la Junta Directiva del club capitalino.

En medio de las negociaciones y rumores sobre el monto solicitado por el jugador, fue el mismo ‘manga’ quien a través de su cuenta de Instagram publicó su versión, que posteriormente borró, dejando un manto de dudas e incertidumbre en la hinchada albiazul.

“Y luego no eran 180 millones por mes? Ahora 320? Y luego 720? Al fin cuánto es porque me enredaron, es normal que estemos llegando a un acuerdo económico cuando no se ha cumplido lo que prometieron el año pasado, pero el verdadero problema es el dinero que está pidiendo el dueño de mis derechos deportivos Dinamo de Viev ya que me dejaron jugar un año gratis con millonarios y no quieren que juegue otro año gratis, Dinamo de Kiev pide una suma alta de dinero que desconozco, pero como el club pasa por un “problema monetario” son cosas que se me salen de las manos porque es un arreglo entre clubes !! Es muy normal que se quieran lavar las manos diciendo que están haciendo lo imposible para que me quede y engañarlos a ustedes la hinchada, cuando deberían reconocer que no tienen el poder económico para llegar a un acuerdo con el dueño de mis derechos deportivos, pero ya ustedes sabrán entenderse con ucranianos es complicado. Abrazo” publicó Andrés Escobar en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Andrés Escobar en su cuenta de Instagram.
Publicación de Andrés Escobar en su cuenta de Instagram.

Tras esta situación, en Millonarios habrían tomado la decisión de no hacer más esfuerzos por retener al atacante, e ir en busca de un volante de creación por pedido de Miguel Ángel Russo.