Saltar al contenido

“Le pido disculpas a la hinchada que lleno para vernos ganar” Elkin Blanco

09/10/2013

El volante embajador que jugó 64 minutos en la derrota 2-0 ante Nacional en juego aplazado correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobón declaró que ahora se debe pensar en la clasificación a los cuadrangulares finales que está tan cerca, además de pedir disculpas por la derrota ante el club paisa.

“Hay que seguir trabajando no hay que agachar la cabeza, nos entregamos los noventa minutos. Ahora hay que pensar en lo que se nos viene y conseguir rápido la clasificación (…) Nos falto definir, estamos muy cerca de clasificar con los partidos en casa y la tenemos en nuestras manos” sentenció Blanco.

La hinchada una vez más dijo presente y vistió de gala el coloso de la 57 a pesar de la derrota, Blanco aprovechó para pedir disculpas a la incondicional afición azul por la derrota y afirmar que saldrán pronto de este traspié.

“Le pido disculpas a la hinchada que lleno para vernos ganar,  uno queda sin palabras, era un partido de seis puntos por lo que implica en las dos tablas. Ahora solo queda levantar la cabeza, hemos salido de muchas cosas gracias a la unión del grupo” concluyó Blanco.

Redacción – @NotiMILLOS2012