Saltar al contenido

Lillo: “De la primera mitad rescato el comienzo no más”

02/02/2014

En el debut de Millonarios ante su público las cosas no salieron bien y el cuadro embajador cayó 1-0 ante Equidad, que más que otra cosa tuvo efectividad.

Lillo en rueda de prensa rescata lo mostrado por sus dirigidos durante los primeros minutos de juego.

 “De la primera mitad rescataría el comienzo nada más. Cuando hemos empezado a jugar al ritmo de lo que ellos quieren, tienes tantas ganas de agradar, hemos empezado a perder el lugar de los tres de arriba, al modificar tanto el lugar de los tres de arriba hemos descuidado atrás, inclusive hemos pasado gran parte del partido en la primera mitad jugando de espaldas hasta 8 jugadores”.

Sobre la ausencia de Álex Díaz, quien fue titular en el juego anterior, el español aseguró que su ausencia obedece a la estructura que escogen para cada partido.

“Tiene que ver con las estructuras que elegimos para cada partido creyendo que es lo mejor, y como sólo se convocan 16, muchas veces es más complejo ajustar lo que pretendes y vas metiendo gente en función de cómo crees que puede ir el partido”.

Se le cuestionó por la proyección que tuvo Andrés Cadavid por el andarivel izquierdo, teniendo en cuenta que Lewis puede ser más productivo en idas al ataque.

“Hoy el partido se daba más para que la salida se diera por izquierda que por derecha no tiene nada que ver con Andrés, Lewis ha hecho lo que tiene que hacer, porque él simplemente con llevar y liberar teníamos salida con Andrés”.

Con respecto a M’bami, volante nigeriano que llegaría como refuerzo, aseguró que se debe esperar el transfer y resaltó la versatilidad del jugador.

“Tenemos que verlo, hay que esperar a que llegue el transfer. Él con nosotros jugaba en el medio por derecha o izquierda, en el PSG  y el Olimpique de Marsella llegaba a jugar de volante central”.

El timonel embajador concluyó la ruda de prensa asegurando que el estar concentrado en un hotel no da la certeza de que van a ganar.

“Yo no creo que el régimen de concentración, haga que el jugador se concentre mejor  para competir. El que estén concentrados no quiere decir que por eso vayan a ganar, ni por no estar tampoco”.