Saltar al contenido

Lillo habla previo al juego en Pasto

13/02/2014

Juán Manuel Lillo en rueda de prensa semanal habló sobre el presente del club y como afrontará el compromiso en Pasto.

Para el juego ante Pasto el español no podrá contar con Ómar Vásquez tras la tarjeta roja que recibió en el juego ante Nacional y que le da dos fechas de suspensión, respecto a esto dijo: “lo de Ómar evidentemente son dos partidos de suspensión en los que no podemos contar él, pero hasta que yo no les digo a ellos quien va a formar no sabrán quien le va a suplir”.

Millonarios espera el transfer de M’bami y Wesley para que empiecen a tener minutos, respecto a su adaptación a la altura Lillo explicó: “curiosamente tardó más Fabián que es bogotano,  estos dos yo no sé qué les pasa que de momento se han adaptado, basta que yo diga esto para que a los dos días sientan el bajón”.

Al español le preocupa el gramado del Departamental Libertad ya que él lo cataloga como un terreno “rompe piernas” y aseguró que ese terreno es más complicado que el de Tunja, estadio donde ya jugaron por la tercera fecha de la liga, compromiso que se perdió por la mínima diferencia ante el Boyacá Chicó.

El estratega azul termino la rueda de prensa destacando la facilidad que tiene M´bami para adaptarse a los clubes por donde ha pasado “el camerunés ha jugado en Francia, España y Arabia. Él tiene una capacidad rápida para adaptarse”.