Saltar al contenido

Lillo: “Hemos hecho muchas cosas pensando en el rival de esta semana”

31/01/2014

En rueda de prensa previa al juego ante Equidad por la segunda fecha de la Liga Postobón, que se disputará en el estadio el Campín el próximo domingo a partir de las 5, Juán Manuel Lillo contó un poco sobre los trabajos que se hicieron durante la semana.

“El objetivo competitivo es ganar todas las semanas, no hay equipo que no se lo plantee. El nivel de entrenamiento ha sido fuerte y alto. Con pocos tiempos de dispersión y eso es lo queremos conseguir en los noventa minutos”

Respecto a Equidad destacó la agilidad de sus atacantes y la velocidad de Pablo César Arango.

  “Equidad tiene dos puntas fabulosos, tanto Villagra como Hernández tienen un gran repliegue, están constantemente entrando y saliendo, por eso se permite que el equipo se junte mucho. Pablo César Arango tiene tranco largo, en carrera te hace sufrir, me parece que es un equipo que  muy interesante y que tiene un criterio de juego muy bueno”.

El estratega español no reveló la nómina que usará para enfrentar a los aseguradores, pero se mostró optimista por los jugadores que viene recuperando el cuerpo médico.

“Harrison está recuperándose de su pubalgia, esperamos que vuelva cuando esté totalmente recuperado. El transfer de Fabián Vargas ya llegó, Ochoa se recuperó del problema de espalda y Yúber ya no presenta dolor en la ingle, la semana ha sido buena porque se han sumado muchos”.

Sobre Wesley, aclaró que será usado en el frente de ataque, aunque la versatilidad del brasileño le permite jugar también en el mediocampo.

“Él (Wesley) ha jugado varias veces como nueve de área, es un jugador que tiene buenas características para jugar en cualquier parte del campo, pero sin embargo él en todos los equipos que ha jugado lo ha hecho partiendo como delantero y es lo que queremos”.