Saltar al contenido

Lo bueno, lo malo y lo feo, Millonarios (5) 1 – Fortaleza (4) 3

19/09/2013

De forma agónica pasamos a semifinales en una serie que se encontraba al inicio casi cerrada. A lo Millonarios logramos el descuento y llevamos la definición a la ruleta de los penaltis en donde Rufay fue el héroe.

Lo bueno:

1)      La Hinchada: Unas 20.000 personas estuvimos en el Nemesio. Lejos de imaginarnos que llegaríamos hasta penaltis, la gente no se cansó de alentar.

2)      Román Torres: Qué partidazo se jugó. Se echó el equipo al hombro y terminó jugando de delantero al final del partido. Las batalló todas.

3)      El segundo tiempo de Lewis: Todo el ataque se volcó por esa banda encontrando claras llegadas de Gol.

4)      La victoria: Se cumplió el objetivo y ahora a esperar a comienzos de Octubre el juego contra el Real Cartagena.

Lo malo:

1)      De entrada el equipo que formó el DT no fue el mejor. Improvisó con Cadavid en la punta izquierda, puso a Robayo de volante de Marca y retrasó a Dayro convirtiéndolo en casi otro creativo. Si bien Cadavid lo intentó, quedó claro que no es lateral. El partido de Robayo fue bastante regular. Sus aportes en ofensiva fueron mínimos y al final terminó jugando de central.

2)      Otálvaro: Qué partido tan malo el de nuestro creativo. Sus pases en general fueron intrascendentes, su aporte en marca fue nulo, poco o nada corrió, no probó jamás de media distancia…

3)      El arbitraje: Permitió que Fortaleza quemara todos los minutos que quiso. Nunca se encontró a la altura de lo que se estaba disputando.

Lo feo:

1)      El equipo entró relajado al campo pensando que sería un paseo. Le faltó seriedad a los muchachos para enfrentar el juego y casi nos termina costando la clasificación.

2)      Faltó un líder de mitad de campo hacia arriba. Si bien, la entrada de Mayer nos dio mayor tenencia de balón, terminamos jugando todo el segundo tiempo al pelotazo. A punta de testosterona se logró el descuento y casi nos alcanza para uno más…Faltaron ideas.

Se logró la clasificación y eso es lo importante. Hernán Torres tendrá tiempo para analizar al rival y realizar los correctivos necesarios en el equipo. Ojalá que para esa fecha hombres como Perlaza o Ganiza ya se encuentren disponibles.

@cuenbeto