Saltar al contenido

Lo bueno, lo malo y lo feo, Santa Fé 0 – Millonarios 0

22/09/2013

Otro Derby capitalino en ceros. En el segundo tiempo El Embajador estuvo más cerca pero no nos alcanzó.

Lo bueno:

1)      El segundo tiempo: El equipo se acordó de explotar la punta derecha, en el centro el equipo estuvo enorme y arriba Dayro las luchó todas.

2)      La pareja de centrales: Torres y Zapata hicieron presencia en defensa y aunque tuvieron más trabajo en el primer tiempo su desempeño fue sobresaliente.

3)      Blanco: Qué partidazo se jugó. No dejó pensar a los creativos rojos.

4)      Candelo: Le faltó poco para meterla. Aportó en marca, corrió, puso buenos pases y hasta se puso el overol de delantero. Solo le faltó el Gol.

5)      Dayro: Su segundo tiempo fue notable. Cuando el equipo se acordó de buscarlo el ataque de Millonarios creció ostensiblemente.

Lo malo:

1)      No supimos aprovechar la superioridad numérica: Millonarios juega tan lento que ese hombre de más jamás se sintió. El equipo carece desafortunadamente del factor sorpresa y aunque se cuenta arriba con hombres rápidos, le cuesta trabajo explotarlos.

2)      La lateral Izquierda. Si bien Díaz lo intentó más en este partido no fueron decisivas sus subidas al ataque. Otra vez se sacrificó la banda derecha durante todo un tiempo.

3)      Robayo: Que poco aportó. La verdad, muchos extrañamos a Ramírez.

4)      Rentería: La que tuvo no la aprovechó.

Lo feo:

1)      El resultado. Si bien no perdimos, son dos empates consecutivos que poco o nada aportan en la Reclasificación.

2)      Al equipo le faltan ideas. En los últimos partidos Otálvaro ha estado perdido.

A mitad de campeonato, Millonarios continua segundo en la clasificación general. El próximo partido será a mi juicio, el primer pulso que los dos equipos más populares del país tendrán este semestre. Si la lógica se da, deberían de encontrarse en la final de la Copa Postobón y quizá se vean nuevamente en los cuadrangulares finales de la Liga.

Si aún no ha comprado sus boletas, apúrese, porque este Martes la fiesta será sólo nuestra!

@cuenbeto