Saltar al contenido

Los que suenan y los que se van de Millonarios

05/06/2014

A pocos días del inicio de la pretemporada de Millonarios, la Junta Directiva se mueve en busca de refuerzos de cara a los tres torneos que disputará el equipo durante el segundo semestre del año.

De la plantilla con la que finalizó Millonarios el primer semestre, salen Dayro Moreno luego de no llegar a feliz término las negociaciones con el Once Caldas y el mediapunta brasileño Wesley Lopes da Silva por bajo rendimiento. Jugadores como Harrison Otálvaro y Nelson Ramos, de los cuales se especuló sobre su continuidad, han manifestado abiertamente NO tener acercamientos con ningún club.

Sobre los refuerzos aún no se confirma a nadie, han sonado  nombres como el de Mauricio ‘café’ Mendoza que tuvo un paso con más pena que gloria por Millonarios, Ayron del Valle goleador de Alianza Petrolera, David Macalister Silva volante bogotano que inició su carrera deportiva vestido de azul, a esta lista se une el camerunés Achille Emaná del cual tenemos buenas referencias por su trayectoria en el fútbol de Francia y España.

Millonarios FC en días anteriores informó a la opinión pública que el día 10 de junio, además de la presentación oficial de Enrique Camacho presidente del Club, se hará oficial la lista de refuerzos, así como el plan de abonos.