Saltar al contenido

Mayer Candelo pasaría de Millonarios al DIM

13/11/2015

Tras la prematura eliminación de Millonarios en la Liga Águila y el paupérrimo presente del equipo tanto en lo deportivo como en lo administrativo, se anunció un revolcón al interior de la institución, donde saldrían varios de los jugadores de la actual plantilla, de acuerdo a lo dicho en días anterior por Enrique Camacho, en una entrevista para El Tiempo.

El tema habría tocado a jugadores insignias, como es el caso de Mayer Candelo, quien en los últimos días ha sonado para jugar el próximo año en el Medellín de Leonel Álvarez. La salida de Candelo hacia el club ‘paisa’ se aceleraría teniendo en cuenta que en el esquema de Rubén Israel, no es muy habitual contar con un enganche definido, además de la necesidad que tiene Leonel de contar con un jugador veterano, que lidere al DIM dentro del terreno de juego.

El portal colombia.com dialogó con Luis Fernando ‘chonto’ Herrera, asistente técnico del DIM y este les confirmó el interés de Leonel Álvarez en contar con un líder de trayectoria y experiencia, que sería Mayer Candelo.

Por otra parte Mayer Candelo siempre ha manifestado querer concluir su carrera deportiva en el Deportivo Cali, equipo del cual es hincha confeso, habrá que esperar la culminación de la Liga Águila para conocer el destino del veterano volante vallecaucano.