Saltar al contenido

Mayer salvó la noche

27/04/2014

El volante de 37 años marcó el gol con el que Millonarios venció por la mínima diferencia a La Equidad en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga 2014-I. Aunque esta vez el vallecaucano no se destacó durante el encuentro, aplicó a la perfección el viejo adagio: ‘goles son amores y no buenas razones’.

Y es que la hinchada embajadora que colmo las graderías del estadio de Techo presenció a un equipo albiazul lento, impreciso en sus movimientos y en ocasiones displicente; pero ese partido para el olvido cambió en el minuto 64 cuando nuestro 10 mostró la magia que lo caracteriza, concretando el tanto con el que los azules se tomaron confianza y mejoraron su rendimiento en la cancha.

El gol llegó después de que Fabián Vargas quien transitaba por la mitad de la cancha filtra el balón a Lewis Ochoa por el costado occidental sur del estadio, este va  hasta la línea final y hace un centro atrás al que Mayer Candelo intercepta en el punto penal, rematando con tanta fuerza que ni el arquero Novoa y Malagón lograron detener; consiguiendo así  la apertura del marcador.

El capitán embajador llegó a tres tantos en lo corrido de la Liga, mientras que con este resultado Millonarios tomó una mínima ventaja en la búsqueda de la semifinal; ahora solo le queda trabajar durante la semana para corregir los errores que cometió y tratar de hacer una mejor presentación en el partido de vuelta que se jugará en el estadio El Campín el fin de semana próximo.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915