Home / Noticias / Medellín sorprendió a Millonarios y lo derrotó 1-2 en el Campín
Andrés Cadavid, Pedro Franco y Cristian Marrugo.
Andrés Cadavid, Pedro Franco y Cristian Marrugo.

Medellín sorprendió a Millonarios y lo derrotó 1-2 en el Campín

Con goles de Cristian Marrugo y Juan Fernando Caicedo, Medellín derrotó 1-2 a Millonarios en el debut de la Liga Águila 2017. 

En la primera aparición de Millonarios ante su publico por Liga Águila, el equipo perdió, pero dejó una grata impresión en la fanaticada que acudió al coloso de la 57, por el rendimiento individual de varios jugadores.

Durante los primero 45 minutos el Medellín dominó el balón, pero las opciones de gol fueron azules, que a través de Jair Palacios y Eliser Quiñones, inquietaron el pórtico defendido por David González.

 El primer gol se dio al minuto 41 por intermedio de Quiñones, que aprovechó la asistencia de Enzo Gutiérrez, para de potente remate abrir el marcador y poner a festejar la parcial albiazul. Con el 1-0 a favor de Millonarios se fueron los equipos a las duchas.

El segundo tiempo continuo con ls misma tonica, con ambos equipos buscando el arco rival y proponiendo juego. El partido se le complicaría a Millonarios al minuto 69, luego de la expulsión de Anier Figueroa por doble amarilla.

Medellín supo aprovechar el hombre de más que tenía en el gramado, y a través de Cristian Marrugo igualó las acciones, tres minutos más tarde Juan Fernando Caicedo tras pase de Quintero decretó el 1-2 a favor del equipo paisa, que se llevó los tres puntos de la capital colombiana.

En la próxima jornada del rentado local, Millonarios oficiará de visitante en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, Hárold Santiago Mosquera, Eliser Quiñones; Cristian Arango y Enzo Gutiérrez.

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; John Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Valentín Viola.