Home / Actualidad / México vs. Nigeria: fecha, hora, transmisión en vivo, información de TV y vista previa

México vs. Nigeria: fecha, hora, transmisión en vivo, información de TV y vista previa

Con una puesta a punto final antes de reiniciar la clasificación para la Copa del Mundo, México se enfrentará a Nigeria en un amistoso internacional muy esperado.

México tiene una serie de grandes partidos por venir en el mes de junio. La clasificación para la Copa del Mundo comienza con una batalla contra Jamaica el 4 de junio, seguida de partidos contra Panamá y Costa Rica.

Si el plantel no tiene cuidado, puede caer en una mala posición en la clasificación de CONCACAF.

Mientras tanto, Nigeria tiene un próximo partido contra Kenia con mucho en juego. Este amistoso internacional les dará a ambas partes la oportunidad de resolver cualquier problema antes de dirigirse a los partidos importantes de la próxima semana.

Seguro que será una batalla emocionante de ver, así que asegúrate de no perderte ni un segundo de la acción.

Cuándo: viernes 31 de mayo
Hora: 9 p. m. hora del Este
Dónde: Reliant Stadium, Houston, Texas.
Transmisión en vivo: ESPN3

Después de un buen juego de cara al 2013, México ha visto muchos empates en los últimos meses. La escuadra también vio un punto bajo cuando cayó ante Estados Unidos en casa en el Estadio Azteca.

Sin embargo, todavía hay mucho talento en el roster de El Tri; simplemente necesita funcionar mejor de lo que lo ha hecho últimamente.

Giovani dos Santos es uno de los jugadores más importantes a seguir. El delantero es uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo, pero últimamente ha tenido problemas y no le ha dado a su equipo muchas oportunidades de anotar. Él y Javier Hernández deben convertirse en factores mucho más importantes en el futuro, y eso debe comenzar en el amistoso.

Por otro lado, Nigeria está jugando tan fuerte como siempre después de ganar la Copa Africana de Naciones en febrero. Está claro que el talento está ahí para competir con casi cualquier oponente del mundo.

Sunday Mbah ha sido un fuerte goleador de la selección, mientras que John Mikel Obi y Victor Moses ayudan en el medio del campo.

Si estos jugadores pueden cumplir con las expectativas, pueden sorprender a la multitud con una victoria en este enfrentamiento.

Jugador de México a seguir: Javier Hernández

Marcar goles no ha sido tan fácil en los últimos partidos para México. Mucho de esto recae en Javier Hernández, que es el mejor goleador puro de la plantilla.

Chicharito tiene mucha velocidad para correr detrás de la línea de fondo de la defensa, lo que lo hace muy difícil de defender. Mientras se mantenga en posición, puede ser una amenaza para anotar.

Nigeria tiene que asegurarse de que los jugadores permanezcan entre él y la portería y sean lo más físicos posible cuando estén cerca de la red. De lo contrario, estará celebrando mucho en Houston.

Nigeria Jugador a seguir: Sunday Mbah

Mbah fue el héroe de la Copa Africana de Naciones . El delantero anotó el único gol en la final contra Burkina Faso, y estuvo sólido durante todo el torneo.

Es muy habilidoso alrededor de la portería y debe ser alguien a quien la defensa vigile en todo momento.

Por supuesto, incluso con la atención adicional, tiene las habilidades con el balón para vencer a algunos de los mejores defensores a los que se enfrenta. Básicamente, es mejor que el portero mexicano Jesús Corona esté alerta cada vez que Mbah tiene la posesión.

Predicción: México 2, Nigeria 1

Si bien México no ha sido perfecto últimamente, el equipo todavía tiene mucho talento. La ofensiva es lo suficientemente hábil como para obtener puntos en el tablero incluso contra las mejores defensas del mundo.

El técnico José Manuel de la Torre probablemente probará algunas alineaciones diferentes en un esfuerzo por prepararse para la clasificación para la Copa Mundial, pero el equipo aún debería tener éxito cerca de su tierra natal en Texas.

México vs Nigeria en vivo

México vs. Nigeria: fecha, hora, transmisión en vivo, información de TV y vista previa artículo de Fútbol en vivo.