Saltar al contenido

Miguel Ángel Russo ya es oficialmente DT de Millonarios

27/12/2016

El argentino se convierte en nuevo entrenador del club capitalino, durante el próximo año.

Pese a que era esperado en Bogotá el día de hoy, Russo decidió pasar las festividades en Argentina junto a sus seres queridos y arribar a la capital colombiana el próximo 3 de enero, un día antes del inicio oficial de la pretemporada de Millonarios.

El contrato de Russo con los embajadores será por un año, que dependiendo de su rendimiento sería renovado.

“Tienen buena técnica y buena aptitud física. He hablado con diferentes personas del fútbol colombiano para estar al tanto de lo que sucede allí. Confié en Carlos Carbonero y en Duván Zapata cuando eran pocos conocidos y son referentes de ese balompié para mí” señaló Russo sobre el futbolista colombiano.

Sobre la participación del equipo en la Copa Libertadores, Miguel Ángel fue sensato y prefirió no adelantarse a los hechos ya que según él primero hay que acceder a la fase de grupos.

“Todos queremos la Copa Libertadores. Hay que llegar primero a grupos y desde ahí empezar ‘la otra Copa’, hay que ir paso a paso y no se puede sortear nada”

El palmarés de Miguel Angel Russo es bastante amplio, pero se destacan sus títulos del clausura 2005 con Vélez Sarsfield y la Copa Libertadores en 2007 con Boca Juniors.