Saltar al contenido

Millonarios 3-1 Alianza Petrolera: Noche de golazos en el Campín

15/04/2015

En una fría noche capitalina, Millonarios derrotó 3-1 a Alianza Petrolera y de paso se encaramo en el quinto lugar de la Liga Águila.

La primera anotación de Millonarios y del partido fue obra de Jonathan Agudelo, que luego de una jugaba individual fusiló a Jerez que sólo pudo hacerle seguimiento visual al esférico de camino a red.

Tras el gol ‘embajador’ Alianza Petrolera le robó el balón a Millonarios y en Espínola tuvo a su jugador más incisivo, tanto así que al minuto 38 el ‘paraguayo’ tuvo el empate en sus pies, pero la puntería le falló y dilapidó lo que era el empate.

A los 8 minutos de haber iniciado la segunda parte, Omar Vásquez de pierna zurda marca un golazo cerca a la media luna, gran remate seco que dejó sin posibilidades a Jerez.

Alianza Petrolera acortó distancias al minuto 69 a través del defensor David Valencia, que aprovechó una serie de rebotes en el área para finalmente mandarla al fondo de las piolas y ponerle picante a los últimos 20 minutos de partido.

Un minuto más tarde, Millonarios se sacudió y puso cifras concretas al partido luego del golazo de Federico Insúa.

Con esta victoria Millonarios se consolida en el grupo de clasificados y espera defender su posición en la próxima fecha cuando enfrente a Jaguares en Montería.