Saltar al contenido

1 gol le bastó a Millonarios para ganarle a Alianza Petrolera

02/09/2017

Con gol de Andrés Cadavid Millonarios le ganó 1-0 a Alianza Petrolera en el Campín. 

Millonarios vuelve al triunfo y de paso se mete en el grupo de los 8 clasificados con 16 unidades en la séptima posición.

Cuando los asistentes al estadio el Campín apenas se terminaban de acomodar llegó el gol de Millonarios por intermedio de Andrés Cadavid luego de un cobro de esquina. El férreo defensor central se anticipó a los zagueros de Alianza Petrolera, para desviar la trayectoria del balón y mandar el balón al fondo de la red.

El gol le dio la tranquilidad a Millonarios para manejar el juego a su antojo e impedir que el equipo Bernal, generara opciones de gol.

Alianza Petrolera lo intentó insistentemente durante los primeros minutos del segundo tiempo, desnudando nuevamente las falencias defensivas, pero careció de contundencia en el ultimo cuarto de cancha.

Con el paso de los minutos Millonarios mejoró en marca y se hizo con la posesión del balón, a partir de la tenencia del esférico, generó nuevamente jugadas de ataque con Felipe Banguero que se proyectó constante por su andarivel  y David Mackalister Silva.

Robinson Aponzá  tuvo dos opciones claras de aumentar la diferencia, pero la falta de minutos le pasaron cuenta de cobro, ya que el la primera se enredó y tras haber sacado eludido a Pier Grazziani remató mordido, la segunda opción intentó definirla de primera, pero su remate se estrelló en las extremidades del portero visitante.

Con este triunfo Millonarios se mete en el grupo de clasificados y desde ya piensa en Atlético Nacional, próximo rival por la fecha 12 de la Liga Águila.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andres Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Mackalister Silva; Harold Santiago Mosquera, Jader Valencia y Maximiliano Núñez.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Daniel Briceño, Leonardo Saldaña; Edwin Torres, Juan David Rios, Fredy Flórez, Manuel Palacios; Estefano Arango y César Arias.