Saltar al contenido

Millonarios armaría un equipo de primer nivel en 2018

26/09/2017
Posibles refuerzos Millonarios 2018

De acuerdo a información publicada por El Deportivo, las directivas de Millonarios ya empezaron a diseñar la que sería la nómina 2018, que incluiría jugadores de primer nivel y ya consolidados.

Los jugadores con los que ya se iniciaron negociaciones según el portal especializado en deportes, son un defensor argentino y tres delanteros.

Para la zona posterior el futbolista que manejan los dirigentes albiazules es Washington Fernando Camacho Martínez, uruguayo nacionalizado argentino de 31 años que actualmente milita en Rosario Central de Argentina, inició como profesional en Rentistas (Uruguay) en 2005 y también ha vestido las camisetas de Godoy Cruz y Racing de Avellaneda.

Para el ataque los jugadores serían Santiago Montoya Muñoz y Angelo Rodríguez del Deportes Tolima, junto con Vladimir Hernández que actulamente milita en el Santos de Brasil y que por falta de minutos estaría analizando la posibilidad de volver a Colombia, buscando tener mayor actividad.

Según el portal citado, los máximos dirigentes de Millos no han querido soltar la noticia, teniendo en cuenta que el equipo aún está en competición y existe la posibilidad de clasificarse a torneos internacionales.