Saltar al contenido

Millonarios cayó 3-1 ante Deportivo Cali y cerró ciclo de amistosos

25/01/2015

Con derrota por 3 a 1 ante el Cali, finalizó el ciclo de juegos amistosos programados por Millonarios en suelo ‘payanés’.

Para el juego ante los ‘azucareros’ Lunari paró el equipo con un 4-5-1, con tres volantes creativos (Mayer, Omar y Reina) y dos de marca (Villareal y Robayo); el cuatro posterior lo integraron Nelson Cuero, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez y Luis Mosquera, línea que presentó muchas falencias. En ataque, de llanero solitario estuvo Édier Tello.

El primer gol del compromiso llego al minuto 2 de juego, luego de una desatención del cuatro de fondo, Miguel Ángel Murillo aprovechó el regalo y facturó el primero para el Cali.

Con el resultado a favor el equipo de la sultana del Valle metió a Millonarios en su feudo y tuvo un par de opciones para ampliar el marcador, pero Gabriel Díaz y Luis Delgado impidieron que fuese así.

Tras ese vendaval que fue el Cali durante los primeros 15 minutos de juego, Millonarios tomó el balón y a través de su tridente creativo creó opciones claras para empatar el compromiso, pero la puntería y la suerte no acompañaron a los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari.

A los 10’ del segundo tiempo, el Cali amplió distancias gracias al gol de Harold Preciado que aprovechó un centro que vino de banda derecha.

Javier Reina descontó para Millonarios al minuto 24, luego de una bonita pared con Omar Vásquez.

Con el 2-1 en el marcador, Lunari mandó al gramado del Ciro López a Salazar y Núñez, en lugar de Javier Reina y Robayo, con estos dos cambios Millonarios se lanzó al ataque, en busca del empate que le diera la posibilidad de definir el partido en tanda de penales,  estuvo cerca de conseguirlo por intermedio del juvenil Gabriel Díaz, luego de un frentazo que fue desviado durante la trayectoria.

Cuando se presagiaba un empate de Millonarios, Harold Preciado anotó el segundo en su cuenta personal y decretó el 3-1 final, resultado que dejó a Millonarios en la última posición del cuadrangular Ciudad de Popayán, luego de dos derrotas.