Saltar al contenido

Millonarios cerró su participación en la Copa Postobón con derrota ante Santa Fe

13/08/2014

Tras un inicio de semana marcado por la goleada ante Nacional y la salida de José Portolés, Director Deportivo de Millonarios, los dirigidos por Juan Manuel Lillo afrontaron el juego ante Santa Fe por Copa Postobón, sin necesidad alguna, teniendo en cuenta la temprana eliminación del equipo.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, por pasajes del juego Millonarios tomó el balón e intentó vencer el pórtico ‘cardenal’, con el veloz Anderson Plata.

En Santa Fe, Jefferson Cuero estuvo intratable, cada que arrancó en velocidad puso en apuros a la zaga de Millonarios y junto a Luis Carlos Arias fueron los jugadores más destacados del compromiso.

Al minuto 19 de tiro libre Luis Carlos Arias venció a Luis Delgado de potente remate sesgado al palo de la mano izquierda del guardameta.

En el complemento Millonarios buscó la paridad en el marcador, pero el toque infructífero en el medio campo fue bien referenciado por los volantes santafereños, que con poco lograron contrarrestar las arremetidas de Millonarios.

En la agonía del juego Luis Delgado de tiro libre tuvo la opción más clara de igualar el marcador, pero el travesaño rebeldemente le dijo que no. Con derrota por la mínima diferencia ante el rival de patio, Millonarios selló su participación en la Copa Postobón.