Saltar al contenido

Millonarios debuta con victoria en la Liga 2014-II

19/07/2014

Este sábado en El Campín el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo no decepcionó y  al igual que el semestre pasado le apostó a la tenencia de la pelota, el compromiso tanto en defensa como en ataque y a la velocidad de su zona ofensiva; características que le sirvieron para vencer 2-1 al Envigado en cumplimiento de la  primera fecha del Torneo Clausura.

Se jugaba el minuto 13 del primer tiempo cuando Omar Vásquez recupera el balón en la mitad de la cancha, éste le hace un pase a Jonathan Agudelo quien se encontraba frente al arco y en una jugada individual logra superar la marca de un defensa y el arquero naranja para definir el primer gol del cuadro embajador en el campeonato.

15 minutos después  tras una serie de toques, Vásquez recibe el balón en el centro y al librarse de la presión de la defensa antioqueña, saca un remate cruzado para anotar el segundo gol de los  azules y su recompensa por la buena labor que realizó a lo largo del primer tiempo.

Faltando 10 minutos para que finalizara el encuentro llega el descuento de la visita desde el punto penal, después de una falta de Román Torres a Jonathan Álvarez quien se encarga de cobrar y concretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado el cuadro capitalino logró sacudirse de una serie de malos resultados en la Copa Colombia y logra bajar un poco a la presión que existe sobre el rendimiento que puede ofrecer la plantilla para cumplir con los tres torneos que tendrá este semestre.

En la próxima fecha Millonarios visitará a La Equidad en el estadio de Techo y se espera que el técnico Lillo para este encuentro ya pueda contar con Rafael Robayo y Fernando Uribe.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915