Saltar al contenido

Millonarios debutó con victoria

25/01/2014

Con una nómina mixta y sin varios de los refuerzos, Millonarios logró derrotar a Envigado 2-1 con un doblete de Dayro.

Durante los primeros 45 minutos Millonarios dominó el balón y las opciones claras de gol, la primera oportunidad de abrir el marcador la tuvo Dayro Moreno al minuto dos tras centro de Jonathan Agudelo que desbordó por banda derecha.

Millos marcó el primero del compromiso a través de Dayro Moreno; el atacante remató de fuera del área y Carlos Ramírez, defensa naranja, desvió el balón para que  este se fuera al fondo de las piolas.

Envigado tuvo una oportunidad clara de empatar el compromiso, pero Carlos Rodas cerró los ojos al momento de impactar el esférico y lo mando por fuera.

Al término de la primera parte Dayro Moreno dice presente y marca el segundo del compromiso de potente remate cruzado, luego de la habilitación de Ómar Vásquez.

En la segunda parte Envigado ajustó en marca y se hizo con la posesión del útil, así fue como logró descontar al minuto 57 por intermedio de Frank Fabra de remate a ras de pasto que no pudo contener Ramos.

Millonarios tuvo en los pies de Plata el tercero del juego, que podo haber sido la puntilla pero el atacante no definió bien.