Saltar al contenido

Millonarios empata con Pasto y aumenta la crisis

16/08/2014

Este sábado en el Estadio El Campín, los embajadores sumaron una decepción más al igualar con el equipo volcánico a un tanto. Una vez más se percibió un cuadro albiazul inseguro, lento y sin ideas.

Los primeros minutos del partido se jugaron con intensidad, puesto que el cuadro capitalino salió en busca de la apertura del marcador, táctica que le dio frutos al minuto 5 cuando Mayer Candelo en la mitad de la cancha le hace un pase a Jonathan Agudelo, este habilita a Fernando Uribe que de remate cruzado concreta la primera anotación de la noche.

En los siguientes minutos, el conjunto dirigido por el técnico Lillo controló las incidencias del encuentro e incluso intentó llegar al segundo gol, hasta que en el minuto 28 un contragolpe nariñense que no pudo controlar la defensa azul, terminó con el gol de cabeza de Silvio Bosco.

Después del tanto volcánico, los azules no lograron reaccionar y con inseguridad empezaron a realizar malas entregas, situación que aprovechó el cuadro rival para contragolpear e inquietar el arco defendido por Nelson Ramos.

En el segundo tiempo los equipos continuaron dándole el mismo trámite al partido, hasta que en los últimos minutos Millonarios por todos los medios intentó llegar a su segunda anotación, pero se encontró con el arquero Castillo quien se convirtió en figura del encuentro, al atajar las opciones creadas por Román Torres (el más insistente del equipo embajador), Jonathan Agudelo y Mayer Candelo.

Con este resultado la tensión en el club aumento, puesto que la mala gestión administrativa y deportiva tiene sumida a la institución en la peor crisis desde que se convirtió en sociedad anónima en 2011; ésta problemática genera cierta incertidumbre en la afición, que pensando en el rendimiento del equipo a lo largo del semestre, no sabe que esperar este miércoles cuando haga su debut por Copa Sudamericana frente a la Universidad César Vallejo de Perú.

A falta del complemento de la quinta fecha de la Liga 2014-II, los capitalinos se ubican en la sexta casilla con 8 puntos (producto de 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido) y en la próxima jornada visitarán al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915