Saltar al contenido

Millonarios empató 1 a 1 en Pasto

07/09/2016

El equipo de Diego Cocca empató en territorio nariñense por 1 a 1, con anotaciones de Henao y Velazquez. Con un gran primer tiempo pero un opaco segundo tiempo, finalizó el compromiso que había sido aplazado por la fecha 3 de la Liga Águila. El partido empezó con una posibilidad de tiro libre ejecuta por Rafael Carrascal, rechazada por el arquero De Olivera, tras esa posibilidad, Deportivo Pasto tuvo la posibilidad al instante por medio de Nazarit, pero este no pudo conseguir la ventaja. Maxi Nuñez, Ayron Del Valle y Enzo Gutierrez estaban haciendo lo que querían en el área del local, pero Enzo Gutierrez no estaba preciso y no pudo celebrar ninguna de las posibilidades que genero. El gol de Millonarios llegó tras una falta que provocó Deiver Machado, que fue ejecutada por Carlos Henao de tiro libre, marcando el primero del partido. La felicidad no duró mucho, ya que en el minuto siguiente llegó el empate del local por medio de Velazquez que marcó un golazo en la noche del Galeras. 

En el segundo tiempo todo cambio. La agresividad que mostraron los equipos en la primera parte bajó, pero manteniendo la posesión de pelota. Millonarios tuvo una que otra posibilidad pero no fue concreto, el local no se aproximó y los equipos se iban conformando con el empate. Diego Cocca ingresó a los juveniles convocados, realizando una excelente tarea, así mismo resaltando la tarea realizada por ellos. Finalmente, el juego terminó 1 a 1 en el estadio La Libertad. 

Millonarios con este empate queda en la sexta posición con 18 puntos y 13 partidos jugados. En el próximo encuentro se medirá al Boyaca Chico el 14 de septiembre a partir de las 20hs.