Saltar al contenido

Millonarios lo intentó pero no pudo, empató 1-1 con Rionegro

23/07/2017

Millonarios sumó su segundo empate durante la actual temporada por liga, esta vez fue ante Rionegro.

El juego inició parejo y se desarrolló en gran parte en la mitad del campo, el primer cuarto de hora fue para Rionegro que con posesión de balón buscó el arco de Millonarios, después del minuto 15, la zona de recuperión albiazul mejoró y Millonarios se hizo con el esférico, ensanchó el campo de juego y empezó a generar opciones de gol.

Cuando el reloj marcaba 38 minutos llegó el gol de Millonarios. Harold Santiago Mosquera desbordó por oriental, puso un balón de tres dedos, para que Duvier Riascos en carrera, punteara el balón y lo mandara al fondo de las piolas.

Con el 1-0 a favor de los locales, se irían ambos equipos a los camerinos para recibir la respectiva charla técnica y plantear el complemento.

Millonarios intentó en el segundo tiempo asegurar el balón y generar opciones por la bandas, pero Rionegro estuvo agresivo en marca y afanó el tramite del juego, fue así como logró el empate, a través de Daniel Hernández al minuto 84.

Con este empate Millonarios acumula 5 puntos y se ubica en la décima posición, a 7 unidades del lider Santa Fe.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Harold Santiago Mosquera; Ayron del Valle, Eliser Quiñones y Duvier Riascos.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Ferney Ibargüen, Pedro Valoyes; Juan Giraldo, Felipe Chará, Harold Rivera, Fabio Burbano; Daniel Hernández y Charles Monsalvo.