Saltar al contenido

Millonarios está viviendo de la historia porque está mal dirigido

19/09/2017
Alejandro Pino analiza el presente de Millonarios

Durante la última edición de Fox Sport Radio Colombia, se hizo un análisis del presente que vive Millonarios y cómo aún sigue viviendo de la historia.

“El problema de Millonarios es que está en una etapa, en la que está viviendo de la historia, porque está mal dirigido, es decir administrativamente Millonarios no está pensando como equipo grande, administrativamente Millonarios está pensando como equipo chico. Sacar una que otra figurita y venderla” aseguró Alejandro Pino

Desde el último título del equipo capitalino en el clausura 2012, Millonarios no sabe lo que es meterse nuevamente en una final, ha llegado hasta semifinales y pare de contar, ya son más de cuatro años en los cuales a hinchada de Millos ha tenido paciencia y ‘aguante’ como algunos le llaman.

“La hinchada sigue siendo una hinchada masiva, gigantesca, pero al igual que la de Nacional, ya no está yendo. Están yendo a ver a Millonarios 15.000 personas, cuando millonarios era un equipo que en sus peores momentos incluso iban 30.000 personas. Los hinchas se mamaron” añadió Pino Calad.