Saltar al contenido

“Millonarios FC no es un equipo de media tabla” Enrique Camacho

10/09/2017
Enrique Camacho presidente de Millonarios entrevista El Espectador

Enrique Camacho presidente de Millonarios FC habló del club y de lo que se avizora.

Ya son más de tres años los que lleva Enrique Camacho al frente de Millos y lo que que más le critica la hinchada es la falta de títulos y que no lleguen refuerzos de categoría; al respecto el máximo dirigente albiazul contó como es la política al interior del club y lo que viene en un futuro.

“Los refuerzos son los que pide el cuerpo técnico, los que cree que necesita. Nosotros identificamos en el mercado las características del tipo de jugadores que se requieren. El profesor Russo siempre ha dicho que está satisfecho con la nómina que tiene” afirmó Camacho ante la falta de refuerzos de peso.

Actualmente los resultados de Millonarios no son del todo malos, ya que está parcialmente clasificado a los playoff’s y por reclasificación tiene opción de aspirar a competiciones internacionales, el tema que realmente tiene molesta a la hinchada, es que Millonarios FC se haya convertido en un equipo de media tabla y sufra tanto para clasificarse a las instancias finales del campeonato.

Al respecto, Enrique Camacho aseguró que: “No es cierto que Millonarios sea un equipo de mitad de tabla, no es lo que ha ocurrido. En la reclasificación casi siempre estamos entre los primeros cinco del año. Claro, el equipo tiene que estar más arriba y para eso estamos trabajando”.

Adicionalmente pareciese que la prioridad fuese la de formar jóvenes figuras, para posteriormente venderlas, como fue el caso de Déiver Machado y Cristian Arango, que partieron con destino al viejo continente y no terminaron de mostrar su talento en Millonarios.

“La idea es promover jugadores y generar ingresos con sus transferencias. En el fútbol colombiano no hay grandes taquillas y los beneficios de televisión son bajos, así que los equipos se nutren de la venta de jugadores. De los clubes grandes de Colombia, Millonarios es el que menos hace eso, pero lo vamos a cambiar” añadió el dirigente.

Según Camacho el Fondo AmberJoseph Oughourlian, están contentos con el manejo del club y muestra de ello es que “están dispuestos a invertir más para que se consolide una estructura que haga viable el negocio, los pilares de un equipo grande, una empresa sólida”.

Para finalizar, dijo que no podía comprometerse a algo que no pudiese garantizar, haciendo referencia a títulos y que ya se diseñaron “premios y bonificaciones sobre la base de que ganemos cosas, que salgamos campeones”.