Saltar al contenido

Millonarios ganó y se afianzó en el grupo de clasificados

14/05/2017

En un campo imposible, Millonarios derrotó 1-2 a Tigres y cada vez está más cerca de los playoff’s. 

Bajo un torrencial aguacero que azotó la capital colombiana, Millonarios apeló al dominio de balón y con goles de Duvier Riascos y Henry Rojas, derrotó 1-2 a Tigres.

El primer gol de partido llegó al minuto 32. Harold Santiago Mosquera desbordó por banda derecha, para que Duvier Riascos en el centro del área sólo tuviese que empujar el balón.

Cuatro minutos más tarde, Henry Rojas sería el encargado de aumentar diferencias para los embajadores de tiro libre.

Con el 2-0 a favor e instalado en el grupo de clasificados, se fue Millonarios a las duchas.

En el complemento Tigres intentó reaccionar, pero la defensa de Millos estuvo aplicada y supo contener los ataques de los felinos.

El descuento del equipo felino llegaría al minuto 88, en una desafortunada jugada para Jair Palacios, ya que metió el balón en propia puerta, permitiéndole a los locales acortar distancias.

Con este gol, Tigres fue más incisivo y tuvo un par de opciones claras para igualar las acciones, pero por sus atacantes no contaron con la suerte para embocarla en el pórtico defendido por Vikonis.

Con este triunfo Millonarios acumula 29 puntos y cada vez está más cerca de la clasificación a los playoff’s.

En la próxima fecha Millonarios recibirá la visita de Patriotas, en juego valido por la fecha 19 de la Liga Águila, un triunfo lo dejaría instalado de manera directa en los cuartos de final.

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Santiago Saraz; Nicolás Roa, Hárrison Mancilla, Iván Rivas; Jamillacson Palacios, Miguel Pérez y Yuberney Franco.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Santiago Mosquera; Ayron del Valle y Duvier Riascos.