Home / Noticias / Millonarios ganó y se sacudió de la mala racha que traía
FOTO: El Tiempo

Millonarios ganó y se sacudió de la mala racha que traía

Con gol de David Mackalister Silva, Millonarios derrotó 0-1 a Equidad en juego valido por la fecha 7 de la Liga Águila.

La sequía de triunfos en Millonarios llegó a su fin, luego de imponerse por la mínima diferencia a Equidad, que supo dar la batalla y que al final no encontró la manera de vencer el pórtico defendido por Nicolás Vikonis.

(VIDEO CON LOS GOLES DEL JUEGO EQUIDAD 0-1 MILLONARIOS)

Equidad inició inquietando el pórtico de Millonarios a través de Diego Valoyes que en velocidad le ganó a Matías de los Santos y posteriormente remató, el balón se fue muy cerca del vertical.

La reacción de Millonarios no se hizo esperar y luego de un centro del juvenil Cristian Huérfano, Ayron del Valle estalló un balón en el palo, que en segunda jugada logró controlar Cristian Bonilla.

Tras estas escaramuzas, los locales volvieron a buscar el arco albiazul, esta vez el encargado de meterle miedo a Millonarios fue Carmelo Valencia. La asistencia no fue la mejor, pero ‘tutunendo’ se las arregló y un tanto incomodo remató, Nicolás Vikonis que estuvo atento, rechazó el balón con sus extremidades.

Posteriormente Jean Carlos Blanco, recibió un centro de costado que lo dejó sólo en el área para definir, sacó un remate debilucho que Vikonis controló sin mayor peligro.

Al 37’ llegaría el primer gol albiazul, Ayron del Valle recibió balón de Harold Santiago Mosquera, enganchó, levantó la cabeza y de tres dedos asistió a David Mackalister Silva, que ante la salida de Bonilla lo eludió y posteriormente mandó el balón al fondo del arco, para poner en ventaja a su equipo.

El segundo tiempo Luis Fernando Suarez mandó al gramado a Mauricio Restrepo en lugar de Juan Alejandro Mahecha, buscando tener más marca en la zona medular. Este no sería el único cambio de los aseguradores, ya que minutos más tarde Francisco Najera tuvo que salir por una molestia muscular, el reemplazante fue Camilo Mancilla.

Equidad tuvo el empate en los pier de Carmelo Valencia, pero de manera providencial y con su rostro, el uruguayo Vikonis impidió el festejo de los locales.

Al final, Millonarios se alzó con el triunfo en condición de visitante, que lo deja con nueve unidades en la séptima colocación de la tabla de posiciones, que aguarda por la visita de Jaguares en la próxima jornada.