Home / Noticias / Millonarios goleó 3-0 al Bucaramanga en el Campín
Jacobo Kouffaty celebra su primer gol con Millos.

Millonarios goleó 3-0 al Bucaramanga en el Campín

Con goles del debutante Jacobo Kouffaty, Deiver Machado y Cristian Arango, Millonarios derrotó al Bucaramanga.

El juego arrancó con una opción clara para el Bucaramanga, que de manera providencial sacó de la linea el golero Ramiro Sánchez, tras esta acción de los visitantes, Millonarios se hizo con la posesión del balón y manejó los ritmos del encuentro.

En el ocaso de los primero 45 minutos, el venezolano Jacobo Kouffaty recibió una perfecta asistencia de Ayron del Valle, para con el arco a placer, mandar el balón al fondo de las piolas.

En el coplemento, Millonarios hizo valer la localía y a través de Machado puso el 2-0, luego de una jugada de contragolpe.

Cristian Arango que ingresó para el inicio del segundo tiempo, fue el encargado de poner el 3-0 final, luego de la asistencia de Ayron.

Millonarios: José Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty, Elíser Quiñones, Maximiliano Núñez y Ayron del Valle.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Henry Obando, Dávinson Monsalve, Nicolás Palacio, Cristian Mafla; Harlin Suárez, Jossymar Gómez, Yulián Anchico, Jhon Pérez; Jhon Freddy Pajoy y Darío Rodríguez.