Saltar al contenido

Millonarios goleó 3-1 a Chicó y sigue invicto en el Campín

09/04/2016

Millonarios derrotó 3-1 al Boyacá Chicó y acumuló su cuarta victoria en línea por Liga Águila 2016.

Los números de Millonarios ponen a soñar la parcial azul, que anhela la estrella 15, luego del título ligero en 2012, bajo la batuta de Hernán Torres.

el primer tiempo tuvo un ritmo lento y bastante cortado, que no permitió el lucimiento de ninguna de las dos escuadras.

Al 60’ Michael Rangel mostró la senda de la victoria, cuando de cabezazo marcó el primero en su cuenta y del partido. Minutos más tarde el vertical le negó la posibilidad a Henry Rojas de celebrar.

Al minuto 77 Michael Rangel amplio distancias también de cabeza, en una jugada calcada por banda derecha.

Sobre el final del comprimo Henry Rojas, que ingresó en el complemento por Jonathan Estrada puso el tercero para Millonarios, de potente remate, que el Arnaldo Gímenez no pudo controlar.

En el tiempo de adición en una jugada aislada, luego de un tiro de esquina, Boyacá Chicó descontó por intermedio de Daley Mena.

Tras esta victoria Millonarios suma 26 puntos y comparte el liderado de la Liga Águila con Atlético Nacional. En la próxima jornada Millos visitará al Deportivo Cali en juego valido por la fecha 13.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Lewis Ochoa; David Silva, Rafael Robayo, Jonthan Estrada, Elkin Blanco; Maxi Núñez, Michael Rangel

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Jhonny Mostasilla, Ariel Soto, Fabio Castillo, Andrés Correa; Deiner Córdoba, Dager Palacios, Tomás Sierra; Juan Mahecha, Enrique Soto; Misael Riascos.