Saltar al contenido

Millonarios – Junior, Por la Remontada!!!!

14/08/2013

Millonarios hoy tendrá 90 minutos para dar vuelta al resultado y continuar a la próxima ronda de la Copa Postobón.

El Embajador formaría así:

Zapata, Ochoa, Torres, Zapata, Mosquera, Ramírez, Blanco, Candelo, Ramírez, Moreno (Dayro) y Rentería.

Si bien es claro que el esquema propuesto equivale a un 4-2-2-2, no me extrañaría que Hernán Torres en algún momento del juego sacrifique un volante de marca, ya sea para llenar el medio campo con González o en su defecto para meter a un delantero rápido como Yúber Asprilla. La verdad es que hoy El Embajador se juega el todo por el todo y deberá ser un equipo súper ofensivo.

Debe tenerse mucho cuidado por nuestra banda derecha. Por allí, Ochoa deberá jugarse el partido de su vida y ser fuerte en la marca que realice sobre el “Carachito Domínguez” y en la mitad, Blanco y Ramirez tendrán que hacer todo por detener al escurridizo Vladimir Hernández. Si logramos canalizar a estos dos jugadores habremos logrado la mitad del objetivo. Sin embargo, este esfuerzo atrás no servirá de nada sino la metemos.

Pienso que Hernán Torres iniciará hoy con Wason Rentería en el frente de ataque buscando que el delantero se reencuentre con el Gol y con el buen fútbol que mostró ante el Medellín. Si bien esta alineación a más de uno no convenza, está claro que la permanencia de Rentería en el campo del juego dependerá única y exclusivamente de él. En un partido en el que deberemos meter al menos dos goles, el DT podrá cambiarlo en cualquier momento por alguno de los otros tres delanteros que aguardan una oportunidad…y seguramente lo hará si las cosas no funcionan.

De corazón espero que hoy las metamos todas y que a eso de las 9:30pm nos encontremos celebrando por el paso del Embajador a la próxima ronda.

Hoy Millonarios necesita más que nunca nuestro aliento!!!

Desde ya, todos con la azul puesta que se puede!!!

@cuenbeto