Saltar al contenido

Millonarios le gana a Patriotas y asegura su cupo en los playoff’s

20/05/2017

David Silva y Cristian Arango fueron los encargados de darle el triunfo a Millos.

Millonarios afrontó el juego ante Patriotas sabiendo que un triunfo lo dejaría instalado en los cuartos de final de la Liga Águila y esto se vio reflejado en el gramado del campín, ya que los embajadores fueron efectivos y dos de las opciones que tuvieron las mandaron adentro.

Con un escuálido 0-0 terminaría el primer tiempo, dejando todas las emociones para el segundo tiempo.

El primer gol de Millonarios fue obra de David Silva. Déiver Machado desbordó por banda izquierda, centró para Duvier Riascos que estrelló el balón en el vertical, el rebote lo pescó Harold Santiago Mosquera que asistió a Mackalister, para que este con un remate poco ortodoxo lo mandara al fondo de las piolas.

Patriotas apretó por el empate, teniendo un par de opciones con Jesús Murillo que fue sustituido por lesión, pero Vikonis tuvo reflejos de felino e impidió el empate de los boyacenses.

El segundo gol embajador fue de Cristian Arango, que con un sombrerito eludió los defensores de Patriotas, para luego de potente remate decretar el 2-0 en el marcador.

Este triunfo deja clasificado a Millonarios y pensando en el primer título del año, el cual le es esquivo desde 2012.

En la próxima jornada Millonarios visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, buscando quedar entre los primeros cuatro equipos de la tabla, para cerrar la llave de los cuartos de final en condición de local.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez; Hárold Santiago Mosquera, David Mackalister Silva; Ayron del Valle y Duvier Riascos.

Patriotas: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Nicolás Carreño, Óscar Cabezas, Déiver Parra; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Uvaldo Luna, Maicol Medina, Mauricio Gómez y Edis Ibargüen.