Saltar al contenido

Millonarios le ganó 3-1 al Medellín y se clasificó a los playoff’s

21/11/2016

Con goles de Oscar Barreto, Andrés Escobar y Ayron del Valle, Millonarios derrotó 3-1 al DIM.

En un juego bastante reñido, Millonarios ganó, se clasificó a los playoff’s de la Liga Aguila y aseguró su cupo en la Copa Libertadores 2017 por reclasificación.

De manera tempranera los albiazules se fueron arriba en el marcador con gol de Oscar Barreto, que aprovechó un balón que quedó flotando en el area, para de cabeza mandarla al fondo de las piolas.

La igualdad del poderoso llegó al minuto 18 por intermedio de Mauricio Cortés, luego de una salida en falso de Nicolás Vikonis. Con empate 1 a 1 se irían los equipos al camerino.

En la etapa complementaria el equipo de Cocca fue más incisivo y con Andrés ‘manga’ Escobar al 70’ se fue arriba en el marcador.

Millonarios continuo con su hegemonia en la posesión del balón y las opciones de gol, aumentando a dos los goles de diferencia con el Medellín, luego de a anotación del goleador Ayron del Valle, que acumuló 7 jornadas consecutivas anotando.

Con este triunfo el equipo capitalino cerró la fase del todos contra todos en la sexta posición con 33 puntos.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Harrison Henao, Henry Rojas, Óscar Barreto; Maximiliano Núñez, Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Juan Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Didier Moreno, Juan David Cabezas, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Mauricio Cortés y Juan Fernando Caicedo.