Saltar al contenido

Millonarios le ganó a Bogotá y es líder del grupo G por Copa Águila

17/03/2016

Con goles de Henry Rojas y Michael Rangel, Millonarios derrotó 2-0 a Bogotá y de paso asumió el liderato del grupo G por Copa Águila.     

El primer tiempo tuvo pocas emociones y predominó la pierna fuerte, por parte de ambos equipos, Millonarios con la necesidad de ganar fue el equipo que más hizo por abrir el marcador, pero la conexión entre volantes y atacante no fue la mejor, impidiendo que el equipo de Rubén Israel se fue ganador a las duchas.

Arrancando el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Núñez y Jonathan Estrada en lugar de Christian Ovelar y Oscar Barreto.

Justamente Estrada fue el encargado de asistir a Henry Rojas, para que el tolimense ante la salida del portero de Bogotá FC, definiera con una bonita vaselina, para aventajar al embajador.

Al 64’ Maximiliano Núñez anotó nuevamente, pero su gol fue anulado ya que se encontraba en posición ilícita. Diez minutos más tarde Millonarios se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Valencia por doble amarilla.

Michael Rangel ingresó al minuto 69 por Jorge Carrascal, justamente él sería el encargado de darle la segunda alegría a la parcial azul al minuto 82 tras un cobro de esquina que pivoteó Henao y de pasó el 2-0 final con el que concluiría el juego por la fecha cuatro de la Copa Aguila. Resultado que dejó a Millos como líder del grupo G con 7 puntos.

En la próxima jornada, el club capitalino recibirá la visita de Tigres FC en el estadio el Campín.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Steven Vega, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Robayo; Óscar Barreto, Jorge Carrascal, Henry Rojas y Christian Ovelar

Bogotá: Yasser Chávez; Aldair Cantillo, Omer Escalante, Aldayr Hernández, Oaldieir Morales; Daniel Restrepo, Luis Felipe Pérez, Luis Ángel Díaz, Jorge Bocanegra; Fabián Zambrano y Jairo Molina.